Equipo De2
Profesionales en Equipos Hospitalarios
Equipo Profesional y Comprometido en el
Asesoramiento y Mejora de los Equipos Hospitalarios
Eduardo Urcelay
Founder & CEO

Pasé casi 10 años en el mercado de la radioterapia como director general de Elekta en España y otros países europeos antes de pasarme al campo de la imagenología y genómica, donde lideré organizaciones locales.
Hace cinco años, la Comunidad Europea invirtió significativamente en radioterapia con la fundación INVEAT. Esto renovó mi interés en la radioterapia y antiguos colegas se pusieron en contacto conmigo para involucrarme en el proyecto.
Fue entones cuando me puse en contacto por primera vez con Premin Companies y rápidamente me di cuenta del potencial que tenía para ofrecer beneficios reales para la calidad de vida de los pacientes y la cura del cáncer.
Karolina Sowka
Sales Specialist &
Radiotherapy Technician

Finalicé mis estudios en 2022 y comencé mi trayectoria profesional en el Hospital Clínico San Carlos, donde adquirí experiencia directa en el tratamiento y cuidado de pacientes oncológicos.
Actualmente contribuyo de forma indirecta a su bienestar, colaborando en la implementación de equipos y sistemas que mejoran la calidad de los tratamientos de radioterapia. Me apasiona el campo de la oncología y sigo comprometida con seguir creciendo y aportando valor a este ámbito.
David Lillo
Brand Manager &
Marketing online

Más de 20 años de experiencia en el entorno digital.
Trabajando en grandes agencias como director de arte y creativo, desarrollando proyectos multimedia y branding para pymes y grandes empresas de carácter internacional.
He trabajado para grupos editoriales como Prisa, siendo Director de Arte Digital en el periódico CincoDías y Director Creativo del 40 Aniversario de El País y Prisa Ventures, aportando soluciones creativas en el desarrollo de proyectos digitales omnicanal del Grupo y en el Lanzamiento de StartUps.
Actualmente lidero diferentes proyectos personales y colaboro con empresas en sus procesos de digitalización y branding.
"SIN RETO NO HAY DIVERSIÓN"