Llámanos: +34 681 105 143

Llámanos: +34 681 105 143

Equipo De2

Profesionales en Equipos Hospitalarios

Equipo Profesional y Comprometido en el
Asesoramiento y Mejora de los Equipos Hospitalarios

Eduardo Urcelay
Founder & CEO

Pasé casi 10 años en el mercado de la radioterapia como director general de Elekta en España y otros países europeos antes de pasarme al campo de la imagenología y genómica, donde lideré organizaciones locales.

Hace cinco años, la Comunidad Europea invirtió significativamente en radioterapia con la fundación INVEAT. Esto renovó mi interés en la radioterapia y antiguos colegas se pusieron en contacto conmigo para involucrarme en el proyecto.
Fue entones cuando me puse en contacto por primera vez con Premin Companies y rápidamente me di cuenta del potencial que tenía para ofrecer beneficios reales para la calidad de vida de los pacientes y la cura del cáncer.

Leticia Blanco
Applicattion Specilist

Ingeniera Biomédica con experiencia en tecnología médica e instrumentación.

Mi trayectoria profesional ha estado enfocada en la integración y optimización de dispositivos médicos en hospitales, asegurando su funcionamiento eficiente.

Gracias a mis estudios y experiencias internacionales, he desarrollado un conocimiento sólido sobre cómo la tecnología médica puede mejorar los procesos de atención y contribuir al bienestar de los pacientes.

David Lillo
Brand Manager &
Marketing online

Más de 20 años de experiencia en el entorno digital, trabajando en grandes agencias como director de arte y creativo, desarrollando proyectos multimedia y branding para pymes y grandes empresas de carácter internacional.

He trabajado para grupos editoriales como Prisa, siendo Director de Arte Digital en el periódico CincoDías y Director Creativo del 40 Aniversario de El País y Prisa Ventures, aportando soluciones creativas en el desarrollo de proyectos digitales omnicanal del Grupo y en el Lanzamiento de StartUps.

Actualmente lidero diferentes proyectos personales y colaboro con empresas en sus procesos de digitalización y branding.

"SIN RETO NO HAY DIVERSIÓN"